1

Hilo: DUende!!! para toda la banda!

Que tranza!?!?!? ya vi q algunos buenos conocidos del medio andan por aqui! y meramente sea la paz!!! jajajaja sin afan de jodeR! algunos ya me conocen de otro(s) congal(es) y envio un cordial saludos para todos los demas!  big_smile

espero q no halla broncas de postear aqui! y se me tome como cualquier usuario mas! Salu2 a POKY, al Dad, al Rayito Colombiano (... q ya no se enoje conmigo... tongue ) al Izak, a SAms, y todos los demas q nos hemos encontrado en otros proyectos!!!

SAlu2 del DUende!

prometo postear lo mejor q pueda!

Thumbs up Thumbs down

Re: DUende!!! para toda la banda!

pues que bueno que decides unirte a este foro, mi joven apendiz, jajajaja no pues chido ese duende.

wellcome a la nuava casa jajajaja. apenas llege y ya me siento bien libre de decirlo, jajajaja que comodino me lei, jajajajaja.

Thumbs up Thumbs down

3

Pues ya que puedo decir, adelante, sientase en casa y a lo que nos hemos prestado, compartir el material que nos gusta y bienvenido.

Thumbs up Thumbs down

4

uuuchala si es tu maestro el tigger pos no te han enseñado bien jejejjeejjejeejjee

nah man ntc....

Aqui encontraras mucha banda pesada de la cual tambien podras aprender mucho  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

Thumbs up Thumbs down

OLYV!! escribio:

uuuchala si es tu maestro el tigger pos no te han enseñado bien jejejjeejjejeejjee

nah man ntc....

Aqui encontraras mucha banda pesada de la cual tambien podras aprender mucho  big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

No pues si le enseño se va a espantar, jejejeje

Thumbs up Thumbs down